martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenidos al sitio de Espinoza Paz

Isidro Espinoza Chávez, mas bien conocido como "Espinoza Paz" es un cantante y compositor sinaloense originario del Estado de Sinaloa en México. Espínoza Paz nació en Angostura Sinaloa el 29 de Octubre de 1982. Sus primeras composiciones las realizó a muy temprana edad desde que cursaba la escuela primaria donde se enamoró de una compañerita de escuela a la cual le compuso varios temas musicales.
 Su madre Maria De La Paz Espinoza fue la que lo impulsó a que cantara sus propias composiciones y después del lamentable fallecimiento de ella es entonces cunado Isidro Espinoza Chávez toma el nombre artístico de "Espinoza Paz" como un recuerdo amoroso de su madre.
 En sus inicios como compositor Espinoza Paz estuvo luchando y mucho para que le grabaran algunos de sus temas y El Coyote y Su Banda Tierra Santa una vez le comentó que iba a escuchar los temas, pero que si no le parecían los iba a lanzar hasta donde los mandara su brazo. Pero a Espinoza Paz le fué bien porque El Coyote le grabó algunos temas y después Segio Vega "El Chaka de la música norteñ" lo inspiró y animó para que siguiera adelante, adelantándole que tenía un futuro muy prometedor como cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario